GARANTÍA MAKITA EXTENDIDA 6 MESES
Cada herramienta Makita está cuidadosamente inspeccionada y probada antes salir de nuestras fábricas, no obstante se garantiza por el periodo de UN AÑO a partir de la fecha de compra, contra cualquier defecto de fábrica así como en materiales y mano de obra.
De surgir algún problema durante este periodo, puede llevar su herramienta a uno de los Centros de Servicios Autorizados Makita. De resultar algún problema de funcionamiento ó componentes, Makita México, S.A. de C.V., reemplazará el producto de ser necesario o cualquier pieza defectuosa, incluyendo la mano de obra, así como los gastos de transportación del producto dentro de la red de servicio de Makita.
El registro de su herramienta por medio de este formulario le da derecho a un período de GARANTIA EXTENDIDA DE 6 MESES adicionales al año de garantía estipulado en su PÓLIZA y es aplicable bajo los siguientes términos:
- Es necesario que al momento de la compra de la herramienta se realice el REGISTRO, cuando aún está VIGENTE LA GARANTIA DE UN AÑO.
- Se puede hacer uso de los servicios de MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN en cualquiera de nuestros Centros de Servicios Autorizados Makita dentro de la República Mexicana.
- Es indispensable llevar su comprobante de registro de Garantía Extendida de 6 Meses y PÓLIZA o FACTURA para hacer uso de los servicios de mantenimiento y reparación.
Pasos para el registro de cada herramienta
- Ingrese sus datos y verifique que estén correctos, en especial su correo y el número de serie de su herramienta.
- A continuación, verifique que le ha recibido en su correo el COMPROBANTE DE REGISTRO en formato PDF, el cual puede imprimir.
*En algunas circunstancias el correo con la garantía extendida puede llegar a la bandeja de correo no deseado, SPAM, por lo que le sugerimos revisar su correo y en caso marcarlo como seguro para que pueda descargar correctamente la extensión de garantía.